Torreón

'Obligarán' a Rubén Moreira a eliminar la tenencia

'Obligarán' a Rubén Moreira a eliminar la tenencia

'Obligarán' a Rubén Moreira a eliminar la tenencia

ROBERTO ITURRIAGA

Candidatos del PAN en Torreón al Congreso Estatal anunciaron este lunes que "obligarán" al gobernador Rubén Moreira a que se elimine la tenencia vehicular, en caso de resultar electos en las próximas elecciones.

Los aspirantes indicaron que no "van a tolerar" más incumplimientos del gobierno estatal y que se convertirán en un contrapeso efectivo al PRI desde el Congreso del estado.

"El gobernador prometió que iba a retirar la tenencia, basta ya de mentiras, a la hora de las candidaturas están diciendo puras promesas que no se han cumplido... vamos a exigir que se cumpla con eso", dijo Margarita del Río, quien contiende por el VI Distrito de Torreón.

Por su parte, Natalia Virgil, quien compite por el Distrito IX de Torreón, dijo que la exigencia de la eliminación de la tenencia no se trata de una "ocurrencia", sino de una demanda reiterada que han realizado los ciudadanos de todos los sectores de la ciudad.

Virgil, quien fue síndica de vigilancia en la administración municipal anterior, dijo que además pondrán especial atención en el tema de la asignación de recursos desde el gobierno estatal, procurando que sean a través de programas previamente sometidos a revisiones públicas.

"Que todo esté a la vista de la transparencia, que no haya irregularidades".

Escrito en: candidatos PAN Rubén Moreira tenencia quien, tenencia, gobernador, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Obligarán' a Rubén Moreira a eliminar la tenencia