Torreón

Detienen a 5 ladrones de joyería de tienda en Torreón

Detienen a 5 ladrones de joyería de tienda en Torreón

Detienen a 5 ladrones de joyería de tienda en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Derivado de investigaciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora, Delegación Laguna I, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se detuvo a cinco personas por su probable participación en el delito de robo cometido en agravio del centro comercial Cimaco.

Los detenidos son Miguel Ángel Gutiérrez de 47 años con domicilio en la colonia La Dalia, Juan Berumen de 35 años del ejido la Concha, Manuel de Jesús Rosales de 38 años de la colonia Santa Sofía, Jesús Ernesto Ramírez de 21 años del ejido Estación del Viñedo de Gómez Palacio, Durango, así como Alejandro Valdez de 30 años con domicilio en la colonia Las Dalias.

Derivado de las investigaciones realizadas y en base a las evidencias recabadas por peritos y agentes, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de los cinco hombres, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Los cinco presuntos están sujetos a proceso por su probable participación en diversos robos con violencia, cometidos en las últimas semanas, entre ellos, el perpetrado a sucursal comercial CIMACO, en donde robaron joyería diversa por un valor de 600 mil pesos.

Los agentes de la PGJE cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de los individuos para posteriormente internarlos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para Varones.

Los sujetos enfrentan proceso penal por el delito de robo por en sus modalidades agravantes, por haberse cometido con fuerza en las cosas y a establecimiento destinado a comercio, industria, almacén o bodega en horas de servicio al público.

Así como en sus modalidades especialmente agravantes por cometerse con intimidación en las personas por tres o más personas y sirviéndose de un menor.

Este proceso se les acumula a otros delitos por robo a persona y narcomenudeo.

Escrito en: cimaco Asaltos a negocios robo a negocio colonia, personas, robo, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a 5 ladrones de joyería de tienda en Torreón