Meta

Carlos Ochoa ve complicado el A2015 para Monarcas

Carlos Ochoa ve complicado el A2015 para Monarcas

Carlos Ochoa ve complicado el A2015 para Monarcas

NOTIMEX

El delantero y nuevo refuerzo de Monarcas, Carlos Ochoa, dijo estar consciente de lo complicado que será para el equipo el próximo año futbolístico, pues deberá pelear con todo por evitar el descenso.

“Es un gran reto pero debemos afrontarlo con mucha personalidad, trabajo y esfuerzo todos los días. Sabemos que Monarcas es un gran equipo, que cuenta con un gran entrenador, grandes jugadores y podemos sacar esto adelante”, expresó.

Con esa perspectiva que tienen tanto él como el resto de sus compañeros, comentó que está feliz con su regreso al conjunto michoacano, puesto que significa un gran desafío en su carrera futbolística y ayudarlo a lograr la salvación.

“Para mí es algo importante seguir jugando al futbol en Primera División, estoy muy contento de estar aquí en mi segunda etapa con este club y quiero ayudar, aportar mi granito de arena para que logre la permanencia”.

También aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de aliento a la afición y aseguró que va a dejar todo lo que esté en sus manos para lograr los objetivos de salir de zona caliente de la porcentual y buscar la liguilla.

“Día con día, partido tras partido, vamos a ir convenciéndolos y ganándonos su confianza, tenemos un gran equipo y estamos para hacer el esfuerzo, destacó.

Asimismo, comentó que “nos estamos preparando bien para iniciar muy bien el torneo, sabemos que vamos a tener un inicio importante y el equipo lo que necesita es ir ganando puntos para afianzarnos lo más rápido”.

Escrito en: MONARCAS MORELIA Liga MX gran, equipo, complicado, comentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Carlos Ochoa ve complicado el A2015 para Monarcas