Meta

Fue el 'Sarape' quien rugió, deja tendidos a los Leones

Los lanzadores de ambos equipos silenciaron los cañones de los rivales hasta la sexta entrada

Fue el 'Sarape' quien rugió, deja tendidos a los  Leones

Fue el 'Sarape' quien rugió, deja tendidos a los Leones

ENRIQUE CASTAÑEDA

Saraperos en un "lapsus de regularidad" gana su segundo juego consecutivo, dominando a fieras primero a los Tigres para ganar la serie y ahora abrió una cadena de juegos contra Leones de Yucatán que sucumbieron por 3 a 2, equipo que lidera la Zona Sur.

Los Saraperos enfrentaron al los Leones, el segundo mejor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, solo atrás de los Diablos del México, con su característica de irregular, pero fue en el segundo inning cuando abrió el marcador Zazueta con hit de Aceves.

Los lanzadores de ambos equipos silenciaron los cañones de los rivales hasta la sexta entrada, porque en el septimo rollo la fiera dio un garrazo para emparejar el pleito gracias a un rodado lento de García hacia la segunda, e impulsó a su compañero a home que habitaba la tercera.

El gusto duró poco a los felinos, en ese mismo rollo Saraperos respondió con carrera de Álvarez para el 2 a 1.

Pero de igual forma se la regresaron a los saltillenses y los Leones les empataron el juego a dos en su siguiente turno al bat con hit remolcador de Giménez.

En la novena entrada Suárez mojó la pólvora de los yucas, así quedó todo listo para cerrar el juego en favor de los locales, Bobadilla recetó golpe sólido al derecho, que arrancó el alarido del respetable para concretar la carrera del triunfo y hacerse con el primero de la cadena.

Escrito en: saraperos tigres LMB beisbol Saraperos, segundo, juego, Leones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fue el 'Sarape' quien rugió, deja tendidos a los  Leones