Saltillo

No se justifica aumento de tarifa en otras ciudades :IP

El integrante de la Comisión del Transporte, Adrián Herrera López, afirmó a finales de junio se cobrará un peso más

No se justifica aumento de tarifa en otras ciudades :IP

No se justifica aumento de tarifa en otras ciudades :IP

ENRIQUE CASTAÑEDA

El gremio empresarial de Saltillo reprueba el aumento que se dará en el transporte público en los siguientes días, pues se recompensa a transportistas que están fuera de la ley, pues dijo que muchas de sus unidades ni las placas correspondientes tienen para dar el servicio y no justifica las decisiones del ayuntamiento para hacer esto.

En tono inconforme, el presidente Concanaco Raúl González González, sin tanto rodeo dijo respecto a la opinión del alcalde Isidro López que no es justificante copiar aumentos porque en otras ciudades ya lo hicieron.

“No sabemos si allá aumentaron porque quizás ya mejoraron el trasporte u otras causas. Cada ciudad es distinta y toman sus propias decisiones según sus necesidades y posibilidades. Ahora si se van a copiar, que copien lo bueno no un aumento. Este gobierno no le pregunta a nadie y ellos solos toman sus decisiones. No nos preguntas a las cámaras a la ciudadanía que se mueve en camión.

En esta semana el integrante de la Comisión del Transporte, Adrián Herrera López¸ afirmó que antes de que termine junio se cobrará un peso más.

Además de esta declaración y la del alcalde, todo hace ver que no hay marcha atrás, y señaló que no se ha mejorado ni se mejorará aun teniendo la promesa de que con el aumento cambiarán las cosas.

“Es la misma actitud de muchos años y de siempre que van a cambiar, la gran mayoría de los camiones están en mal estado y los choferes casi la mayoría ni prestaciones sociales tiene, y están poco capacitados para tratar con el público. No hemos visto cambios favorables. No se debería acceder a esa petición el ayuntamiento”

Por otra parte resalto y cuestionó el porque no se siguió el programa del Saltibus que dijo era buen programa y debió haber seguido independientemente de los colores del partido que gobierna a la ciudad.

Escrito en: Saltillo concanaco aumento autotransporte están, otras, aumento, decisiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No se justifica aumento de tarifa en otras ciudades :IP