Monclova

Lluvias dejan daños económicos al municipio

la ciudadanía ha reportado decenas de calles afectadas por la lluvia ya que en algunos casos se registraron hundimientos

Lluvias dejan daños económicos al municipio

Lluvias dejan daños económicos al municipio

JOEL BARRERA

Una cantidad incalculable de daños son los que han registrado en la última semana en Monclova a causa de las lluvias ya que se ha visto afectación en calles, viviendas, escuelas y hasta negocios, sin dejar de mencionar vehículos.

Aunque afortunadamente no se han registrado pérdidas humanas que lamentar si se tiene registro de daños en viviendas como en el caso de la colonia Leandro Valle y San Francisco, así como en escuelas como ocurrió con la caída de la barda del Cbtis 36.

También en esta semana se registraron daños en infraestructura pública y privada como lo es un kiosco ubicado en la colonia Obrera Sur y el caso de la zapatería Redberry.

Así mismo la ciudadanía ha reportado decenas de calles afectadas por la lluvia ya que en algunos casos se registraron hundimientos y en otros el pavimento fue levantado por los escurrimientos de agua.

El director de Protección Civil, Carlos Herrera, dijo que es difícil calcular los daños económicos.

Agregó que se están realizando labores preventivas que van desde anunciar los fenómenos meteorológicos detectados por satélite así como las medidas de prevención que debe tomar la población durante las lluvias.

Escrito en: lluvias afectaciones DAÑOS Monclova daños, colonia, registraron, registrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lluvias dejan daños económicos al municipio