Meta

Los Leones hacen garras al Sarape

Los Leones hacen garras al Sarape

Los Leones hacen garras al Sarape

ENRIQUE CASTAÑEDA

Las cosas se pusieron en orden en el Madero, los Leones de Yucatán rugieron con autoridad demostrando el por qué son los sublíderes de todo el beisbol mexicano y apalearon a los Saraperos nueve por dos.

Sin embargo, una intensa lluvia por más de una hora, hizo a los umpiers suspender el partido en la parte alta de la séptima entrada y se decretó el triunfo para los Yucas, para así emparejar la serie.

El tanteador se empezó a mover en la segunda entrada, los Leones pegaron con la primera carrera con cuadrangular de Héctor Giménez.

La reacción no se hizo esperar, Saraperos en la parte baja de la segunda con par de carreras, del capitalino "Cuco" Cervantes se llevó su primer cojín en 19 años de carrera en el circuito veraniego.

Luego Zazueta produjo la segunda con imparable para darle la ventaja a la nave saltillense dos por uno, eso fue todo lo que hizo Saraperos a lo largo del juego.

En el tercer rollo, la historia de ser mejor equipo en la campaña se alineó con los Leones, llenaron las bases y García hizo gala de su poderío encargándose de dar panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo.

La manada yucateca siguió atacando con otro dúo de carreras en la quinta, otra vez el responsable fue Poncho García con batazo inatrapable, con el cual envió al plato a Pepe Aguilar y Giménez, para así aventajar siete por dos a los ya deshilachados Saraperos.

Nuevamente los felinos sacaron el bat para dar otro garrazo, con fly de sacrificio de Valdez y en la séptima García nuevamente sacudió al pitcheo del sarape, con su segundo bambinazo de la noche por todo el central.

Sin embargo, el dios de la lluvia se hizo pesente en la séptima, el mal clima hizo suspender momentáneamente el encuentro, para que después de una hora de espera se decidiera terminar el encuentro con triunfo a favor de los Leones nueve carreras por dos tras juego legal.

Escrito en: saraperos beisbol leones Leones, García, segunda, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Leones hacen garras al Sarape