Laguna

Mujer vuelca por exceso de velocidad y muere

Mujer vuelca por exceso de velocidad y muere

Mujer vuelca por exceso de velocidad y muere

EL SIGLO COAHUILA

Tras una volcadura una mujer salió proyectada del vehículo en el que viajaba, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

El accidente se registró poco después de las 06:00 horas de ayer sábado, en el kilómetro 12+500 de la carretera estatal número 75, ramal El Esterito-Subestación CFE, en Matamoros, cerca del Parque Industrial Mieleras de Torreón.

De acuerdo a los primeros peritajes que realizó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la mujer no estaba alcoholizada, pero manejaba a exceso de velocidad y al tomar la curva que se localiza cerca del ejido San Julián, perdió el control del vehículo, dio varias vueltas para impactarse en un poste de concreto. Debido a que no portaba el cinturón de seguridad, la joven salió proyectada a unos 15 metros, que provocó que muriera rápidamente.

Al interior del vehículo un Bora en color blanco sin placas de circulación, se encontró una licencia de conducir a nombre de Blanca Roel Nájera, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas Centenario de Torreón, sin embargo, no se pudo establecer si la identificación le correspondía.

Escrito en: VOLCADURA ACCIDENTE VIAL MUERTA cerca, exceso, mujer, salió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer vuelca por exceso de velocidad y muere