Torreón

Joven muere apuñalado en quinceañera

PARTICIPANTE RECIBE DOS HERIDAS DE ARMA BLANCA Y FALLECE

EL SIGLO COAHUILA

En riña terminó la fiesta de una quinceañera en el poblado Albia, del municipio de Torreón, donde uno de los participantes recibió dos heridas de arma blanca que le arrancaron la vida cuando llegaba a Cruz Roja, la madrugada del sábado.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 3:00 horas se recibió el aviso de Cruz Roja sobre el fallecimiento de un joven que había ingresado expirando a ese puesto de socorros.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de elementos de la Policía Investigadora del Estado, se constituyó en el hospital de la benemérita institución para tomar conocimiento de lo sucedido.

El representante social se entrevistó con Édgar Omar Herrera Cervantes, de 20 años de edad, quien dijo ser primo del hoy occiso, que respondía al nombre de Guillermo Rodríguez Cervantes, de 21 años y con domicilio conocido en el poblado San Toña, del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo establecer que la noche del viernes se celebraba una quinceañera con un baile en Albia y ya en la madrugada de ayer sábado, como a la una y media, se originó una pelea.

Algunos testigos indicaron que dos sujetos conocidos como El Yair y El Panchillo, del ejido La Flor, del municipio de Gómez Palacio, agredieron a Guillermo y lo picaron debajo de la tetilla izquierda y el costado derecho, para luego emprender la huida.

Familiares de Guillermo lo llevaron aún con vida a la Cruz Roja, a bordo de un vehículo particular, pero llegó ya casi sin vida y no pudieron hacer nada para salvarlo, motivo por el cual dieron parte al Ministerio Público para que dieran fe y trasladaran el cadáver al anfiteatro del Semefo.

Escrito en: asesinado muerto violencia Torreón vida, Guillermo, quinceañera, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas