Famosos

'Que se ponga el saco a quien le quede'

XIMENA NAVARRETE EVITA HABLAR EN CONTRA DE DONALD TRUMP POR SUS DICHOS POLÉMICOS SOBRE MÉXICO

'Que se ponga el saco a quien le quede'

'Que se ponga el saco a quien le quede'

EL UNIVERSAL

La exMiss Universo, Ximena Navarrete, aseguró que las declaraciones negativas sobre los mexicanos que realizó recientemente el magnate Donald Trump no las toma personales.

A través de su cuenta de Instagram, la tapatía aseguró que el dueño del concurso Miss Universo y que ahora busca la Casa Blanca siempre fue respetuoso con ella durante su etapa como reina de belleza entre 2010 y 2011 y que "se sintió orgulloso de que 'Miss Universe Organization' fuera representado por una mexicana".

"Reitero que mi relación de trabajo siempre ha sido buena ya que siendo dueño del concurso "Miss Universo" tuve oportunidad de trabajar con él. Por mi parte lo que hice fue demostrarle por medio de MI TRABAJO y EJEMPLO qué en México existimos personas qué nos esforzamos al máximo, qué hacemos las cosas bien y qué atravesamos fronteras para trabajar con integridad y honradez."

Aseguró que no toma de manera personal las declaraciones y rechazó pronunciarse de manera negativa contra el magnate y aseguró que "las personas que insultan a los demás son solo cobardes con falta de criterio y educación que no tienen mejores argumentos para defenderse".

La exMiss Universo afirmó estar orgullosa de ser mexicana y finalizó su mensaje aclarando que está en contra del racismo, la discriminación y las faltas de respeto así que "se ponga el saco a quien le quede".

El martes pasado, Donald Trump anunció su intención de competir por la Presidencia de Estados Unidos y durante su discurso criticó duramente a los mexicanos y aseguró que tomará una postura severa contra la migración.

"No envían a los mejores, sino a la gente que tiene problemas (...) vienen del país vecino personas que traen drogas, crímenes, violadores" y remató con un "México no es nuestro amigo".

Escrito en: donald Trump ximena navarrete aseguró, personas, exMiss, Trump

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Que se ponga el saco a quien le quede'