Salud

Consejos para iniciar la semana con el pie derecho

EL SIGLO COAHUILA

Nuevamente llegó el inicio de semana y si eres de aquellos que necesitan una motivación adicional para vivirlo adecuadamente, este Top 5 para ti.

Aquí se muestran una serie de recomendaciones que expertos de portales como administraciondenomina.mx y quiminet.com han emitido para tener una semana que inicie con el pie derecho.

1.- Organización. Esta puede darse desde una noche anterior y consistiría en planear las cosas que deben hacerse en la semana, lo que te permitirá despertar con un sentimiento de control y estar relajado sin mortificarte por las prisas.

/media/top5/top-1_22junio2015.jpg

2.- Meditación. Pese al temor de que esta práctica puede provocarte sueño, si es real lo que en realidad hará será estimular tu cerebro, eliminando las distracciones de tu mente y purgando la energía negativa.

/media/top5/top-2_22junio2015.jpg

3.- Lectura, gran aliada. Iniciar tu semana alimentándote con libros que te resulten inspiradores o incluso humorísticos puede representar un gran estímulo para tu cerebro, que te llenará de pensamientos positivos.

/media/top5/top-3_22junio2015.jpg

4.- Menos café y más té. Aunque se reconoce al café como un gran estimulante, a veces pueden excederse sus efectos y su nivel de ácido incomodará a tu estómago; cambiarlo por una taza de té verde también te proporcionará cafeína y además antioxidantes buenos para tu salud.

/media/top5/top-4_22junio2015.jpg

5.- Programa algo interesante. Esto te dará la energía necesaria para levantarte de la cama y acudir alegre a esos compromisos que además serán productivos para tu persona.

/media/top5/top-5_22junio2015.jpg

Escrito en: top 5 semana, gran, energía, cerebro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas