Piedras Negras

Sigue pronóstico de lluvias ligeras a moderadas en PN

Sigue pronóstico de lluvias ligeras a moderadas en PN

Sigue pronóstico de lluvias ligeras a moderadas en PN

RENÉ ARELLANO

Desde el pasado domingo se registran lluvias en Piedras Negras, pronóstico que se prevé que continúe durante el presente día y que generó la implementación de acciones preventivas por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal.

"En la calle Periodistas, con alguna acumulación de agua, transitable para todo tipo de vehículo, a la altura del estadio 123, muy poca acumulación, también transitable para todo tipo de vehículo, en el paso a desnivel 1850 preventivamente se cerró con una patrulla de la Policía Municipal, sí presenta acumulación, no hay riesgo pero no queremos exponer a los autos compactos", explicó Francisco Contreras, director de Protección Civil y Bomberos.

El funcionario municipal recordó las recomendaciones para la población, particularmente a los automovilistas.

Durante la lluvia, si observan acumulamiento de agua en los arroyos no intenten cruzarlos ni a pie, ni con vehículo, porque la corriente puede ser más fuerte de lo que se observa.

"Desde ayer tuvimos algunos sectores con lluvias de ligeras a moderadas, el día de hoy también un sistema que venía de Tamaulipas, nos llovió hace rato y de manera intermitente, existe la posibilidad de que se mantenga esa mismo pronóstico durante el día", finalizó el titular de Protección Civil y Bomberos de Piedras Negras.

Escrito en: clima TEMPERATURAS Protección, Civil, lluvias, vehículo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue pronóstico de lluvias ligeras a moderadas en PN