Meta

Saraperos ira a la caza de Leones en Yucatán

Saraperos ira a la caza de Leones en Yucatán

Saraperos ira a la caza de Leones en Yucatán

ENRIQUE CASTAÑEDA

La nave verde concluyó una semana productiva, consiguió ganar cuatro encuentros de seis posibles, esto les permitió mantenerse a medio juego del tercer lugar y a 2.5 del segundo.

Las victorias sobre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán en casa hicieron esta subida en la Zona Norte.

Ahora se verá el comportamiento de los Saraperos desde hoy, cuando pague la visita a estos equipos, tratará de mantenerse en la escena ganadora para enfilarse a play offs al inicio de su gira en la blanca Mérida, Yucatán.

Los Saraperos consiguieron ganar la serie ante los Leones de Yucatán en patio saltillense, Refugio Cervantes, Donell Linares y Ramón Orantes provocaron dolores de cabeza a los lanzadores selváticos.

En el último cotejo de esta serie, "Cuco" Cervantes conectó par de cuadrangulares con los cuales llegó a la cifra de 200 de por vida, mientras que en ese mismo encuentro, la nave verde impuso récord de más bases por golpes en un juego de nueve entradas con un total de cinco.

En la serie anterior, los Saraperos no contaron con el apoyo de Justin Greene, debido a un golpe recibido en la mano, pero se espera que a partir de hoy se encuentre listo y continúe con el gran paso que mantiene en esta temporada, para que se una al explosivo momento que vive esta tercia de aporreadores del sarape.

La escuadra yucateca sigue teniendo a su favor una alineación de hombres de mucha experiencia como Corey Wimberly, Jesús Valdez, Héctor Giménez y Luis Alfonso García, quienes demostraron que pueden aprovechar el descuido de cualquier lanzador, fabricando grandes ataques a la hora cero, que sirvieron para llegar y mantenerse en la cima del standing de la zona sur.

Para este martes 23 de junio a las 19:30 horas, esta anunciado Linder Castro por Saraperos y Alejandro Astorga por los anfitriones Leones de Yucatán.

Escrito en: saraperos beisbol leones Saraperos, Leones, Yucatán, mantenerse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos ira a la caza de Leones en Yucatán