Laguna

Encuentran cuerpo flotando en canal de riego

Encuentran cuerpo flotando en canal de riego

Encuentran cuerpo flotando en canal de riego

EL SIGLO COAHUILA

Flotando en un canal de riego, al medio día de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre, que todo parece indicar cayó accidentalmente.

La llamada la recibió la dirección de Seguridad Pública, alrededor de las 11:00 horas donde el señor Francisco Rodríguez Macías, de 66 años, quien se encargaba de distribuir el agua de riego, les notificó que en la compuerta del canal, en el tramo del ejido Hidalgo a Buenavista, se encontraba un cuerpo atorado.

De inmediato se activó la alerta y las corporaciones policiacas del Estado y el Municipio, así como elementos del Ejército mexicano se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

A las pocas horas el cuerpo fue identificado ya que en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se había presentado una denuncia por desaparición.

El occiso respondía al nombre de Saúl Rodríguez Capetillo de 44 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Florida en el municipio de Francisco I. Madero.

Fue su hermana de nombre Nuria Rodríguez Capetillo de 32 años de edad, quien lo identificó.

En su declaración la mujer dijo que su hermano salió de su casa desde el viernes 19 de junio y lo último que supo fue que consumía bebidas embriagantes con otras personas, por lo que muy probablemente de regreso a su casa accidentalmente cayó al canal.

Escrito en: CANAL DE RIEGO muerto ahogados cuerpo, Rodríguez, nombre, riego,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran cuerpo flotando en canal de riego