Saltillo

Empresario restaurantero muere

descendía de una familia de negocios como su padre Jesús Guillermo Garza, y su tía también metida en el ramo restaurantero

Empresario restaurantero muere

Empresario restaurantero muere

ENRIQUE CASTAÑEDA

La industria restaurantera de Saltillo está de luto por la pérdida del empresario gastronómico Carlos Fernando Garza Ramón, quien dejó de existir este fin de semana.

El dueño del restaurante La Vaca Argentina, asistió a su último evento que fue el sábado a la séptima edición del Festival de la Paella, que en pleno evento se sintió mal y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica mayor.

Trascendió que el empresario recibió la atención mediática por un supuesto infarto que su sufrió y horas después abandonó el hospital, sin embargo las cosas empeoraron por la madrugada hasta llegar a su deceso al parecer por un cuadro de pancreatitis.

El destacado empresario restaurantero descendía de una familia de negocios como su padre Jesús Guillermo Garza, y su tía también metida en el ramo restaurantero, Graciela Garza Arocha, propietaria de uno de los restaurantes más distinguidos de la ciudad con más de 30 años de servicio en Saltillo.

Garza Ramón también incursiono en los deportes como el moderno club de tiro que se encuentra sobre la carretera Saltillo -Torreón.

El presidente de Canirac Alberto Salinas lamentó la muerte de Carlos Frenando, quien dijo fue un gran impulsor de la gastronomía en la ciudad.

Escrito en: fallece empresario restaurantes empresario, Saltillo, restaurantero, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresario restaurantero muere