Meta

Culmina temporada en Liga HAF

Culmina temporada en Liga HAF

Culmina temporada en Liga HAF

AARÓN ARGUIJO G.

Grandes emociones arrojó la semana 9 de la temporada en la liga de futbol americano arena “Ha – Pok Football League”, disputada el anterior fin de semana en las instalaciones de los campos La Unión. Con la celebración de esta jornada ha finalizado el calendario regular, aunque aún hay un juego pendiente, pero ya están definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales de esta temporada, que se ha destacado por lo cerrado de sus marcadores semana a semana, lo que indica la gran competitividad con la que se cuenta.

En el primer juego de la jornada, Panteras se confirmó en los primeros lugares del standing luego de vencer a los Warriors por marcador de 22 puntos a 8, con lo que dejaron su marca en 6 victorias y solamente 2 descalabros, para sin duda ser considerados dentro de los favoritos al título. También con marca de 6 y 2 se colocaron los Raptors luego de victimar a los Centuriones de Durango en un atractivo duelo que terminó con escasa diferencia de 18 puntos a 14. Los Bulls de San Isidro terminaron la temporada como primer lugar general al derrotar a los Gatos Negros del ITL, quienes poseen la mejor ofensiva de la liga, pero esta vez cayeron por 32 a 19.

Finalmente, los campeones Borregos batallaron demasiado para vencer a unos aguerridos Buitres de la Narro por marcador de 14 puntos a 12, en una batalla que brindó emociones al por mayor e incluso hizo que los ánimos se caldearan. Este miércoles se jugará el partido pendiente entre Borregos y Warriors, juego que tiene una especial relevancia para los lanudos, pues de ganar, ascenderían hasta el segundo lugar de la tabla, pero de perder o empatar se quedarían en la cuarta posición, por lo que tienen en sus manos su destino. El encuentro se llevará a cabo en el emparrillado de la UVM, donde se dará el kick off en punto de las 21:00 horas.

Escrito en: deporte laguna liga HAF juego, semana, temporada, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Culmina temporada en Liga HAF