Meta

Leones rasgan el sarape con 2-0

Leones rasgan el sarape con 2-0

Leones rasgan el sarape con 2-0

ENRIQUE CASTAÑEDA

Dos días después de verse las caras en Saltillo, donde salieron derrotados los Leones de Yucatán, ahora en casa le cobraron pronto el derecho de piso dos a cero a los Saraperos.

Alejandro Astorga y Linder Castro se midieron en un trepidante duelo de pitcheo, donde ambos lucieron dominantes y no permitieron daño.

Hasta la baja de la sexta entrada, cuando los felinos atacaron los lanzamientos de Castro, Kevin Flores abrió el inning con sencillo.

Carlos Mendivil se sacrificó en toque y Corey Wimberly conectó batazo de dos estaciones, bueno para una carrera.

Después de que Pedroza consiguió el pasaporte, Wimberly se colocó en la antesala con wild pitch de Castro, enseguida hizo la segunda anotación con error en el tiro de revire a primera por parte de Castro.

Adam Reifer se presentó en el noveno rollo, Manny lo recibió con hit, sin embargo, fue puesto fuera en segunda con bola ocupada de Donell Linares.

Después Reifer se fajó ponchando a Ramón Orantes y dominó al Cuco Cervantes, con rola al short para cerrar el encuentro con victoria a favor del conjunto selvático.

Hoy los Saraperos buscarán emparejar la serie con el brazo de Edgmer Escalona (4-3), mientras que los Leones mandarán a Jesús Rodríguez (5-1).

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Kukulcán Alamo a las 20:05 horas.

Escrito en: saraperos beisbol leones Leones, segunda, Wimberly, Castro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Leones rasgan el sarape con 2-0