Dinero

Termina BMV con ganancia de 0.51 %

Termina BMV con ganancia de 0.51 %

Termina BMV con ganancia de 0.51 %

AGENCIAS

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.51 por ciento, en línea con los mercados globales, tras la publicación de datos de manufactura en diversos países, cifras mixtas en Estados Unidos y a la espera de un acuerdo entre Grecia y sus acreedores.

El avance en el principal indicador también fue apoyado por las emisoras América Móvil, Alfa y Genomma Lab, con lo cual el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 45 mil 454.15 unidades, un incremento de 229.17 enteros respecto al nivel previo.

El mercado accionario mexicano tuvo un mejor desempeño que sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 0.13 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.12 por ciento y el Standard and Poor's 500 ganó 0.06 por ciento.

Los inversionistas siguen pendientes de las noticias provenientes de Grecia y esperan que durante la semana alcance un acuerdo con sus acreedores tras las propuestas que presentó la víspera, sin embargo, sigue la incertidumbre sobre el tema.

Escrito en: STANDARD AND POOR'S NASDAQ Dow Jones IPC BMV Grecia, acuerdo, ganancia, 0.51

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Termina BMV con ganancia de 0.51 %