Saltillo

Pandilleros dejan inconsciente a taquero

LO GOLPEARON CON UN BLOCK EN LA CABEZA

Pandilleros dejan inconsciente a taquero

Pandilleros dejan inconsciente a taquero

EL SIGLO COAHUILA

Un taquero quedó inconsciente al ser golpeado por dos hombres con un block, sin razón aparente.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, cuando Arturo Alejandro Nieto de 26 años, recogía su puesto de tacos de la calle Emiliano Zapata y Josefa Ortiz de Domínguez, antes de ingresar a su domicilio, donde lo esperaba su cuñado.

En ese momento llegaron los dos presuntos pandilleros, que lo golpearon con un block en la cabeza, dejandolo inconsciente en la banqueta y con heridas graves.

Los agresores huyeron corriendo, mientras que la hermana y la madre del afectado salieron a ayudarlo, por lo que hablaron a la Cruz Roja al verlo inconsciente.

Presentaba una herida en la cabeza y un golpe en el ojo izquierdo, por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde no lo atendieron como era debido y les dijeron que no había gasas para sus heridas.

Después de lo cual acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer la denuncia por agreciones, contra quien identificó como "El Country" y "El Chino", integrantes de la pandilla de "Los Pileros".

Escrito en: Agresiones violencia Saltillo taquero golpeado inconsciente, taquero, izquierdo,, atendieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pandilleros dejan inconsciente a taquero