Sureste

Detienen a tres personas con droga en Ramos Arizpe

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal

Detienen a tres personas con droga en Ramos Arizpe

Detienen a tres personas con droga en Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

Tres personas del sexo masculino fueron detenidas; luego de que les fueran aseguradas 39 paquetes de mariguana en las calles de la colonia Armillita en Ramos Arizpe, las cuales pretendían ser distribuidas en este municipio

Luego de efectuar un operativo de prevención y vigilancia elementos de la Policía Preventiva Municipal, perteneciente al Mando Único, realizaron la detención.

El primer hecho sucedió en la colonia Armillita, donde los uniformados atendieron el reporte de la presencia de dos hombres portando una maleta con actitud sospechosa.

Las personas se identificaron como Brandon Ulises Milla Jacobo, de 18 años de edad, originario del estado de Sinaloa y Jesús Armando Durán Lara, de 28 años, con domicilio en la colonia Analco.

Tras realizarles una revisión corporal y a la maleta que traían consigo las autoridades lograron asegurarles 10 envoltorios con mariguana y 14 paquetes envueltos en cinta color café también con mariguana con un peso aproximado a los 400 gramos cada uno.

El segundo acto se registró en la colonia Jardines de Analco, donde oficiales de esta corporación detuvieron a quien dijo llamarse Porfirio Ismael Castillo Alegría, de 28 años de edad, con domicilio en este mismo sector.

A esta persona se le encontró entre sus pertenencias 15 envoltorios con hierba de mariguana y dos paquetes envueltos en cinta color café con esta misma droga.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Escrito en: detenidos PGR drogas colonia, mariguana, personas, paquetes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a tres personas con droga en Ramos Arizpe