Saltillo

Guardería Happy Kids puede perder subsidio

Guardería Happy Kids puede perder subsidio

Guardería Happy Kids puede perder subsidio

PERLA SÁNCHEZ

La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó que de comprobarse el presunto maltrato del que fue objeto uno de los menores en la guardería Happy Kids, el subsidio otorgado tendría que ser suspendido, así como reubicados los 30 menores que actualmente atienden en el centro.

De acuerdo al delegado de Sedesol, Federal Emilio Mendoza, aún se encuentran a la espera de ser notificados sobre la situación de la guardería de Saltillo, en la que una madre de familia denunció maltrato hacia su hijo menor ante la Procuraduría de los Niños y las Niñas y la Familia (Pronnif).

Dijo que de comprobarse el maltrato a menores, se suspenderá de manera temporal el subsidio, mientras exista una solución definitiva. Se informó que una madre denunció maltratos hacia su hija de dos años por parte de la directora Ana Patricia Barrera Veloz, la cual aseguró contar con pruebas

Barrera Veloz acudió ante la delegación de Sedesol para pedir su baja como responsable de la guardería, mientras se realizan las indagatorias.

El delegado añadió que la guardería recibe un aproximado de 27 mil pesos mensualmente por 30 niños. Por cada menor de cuatro años atendido, la guardería recibes un subsidio de 900 pesos y si es con alguna discapacidad lo doble.

Escrito en: tortura guarderia maltrato infantil guardería, subsidio, maltrato, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guardería Happy Kids puede perder subsidio