Meta

Saraperos vuelve a sacar la garra

VENCE 11-1 A LOS LEONES DE YUCATÁN

Saraperos vuelve a sacar la garra

Saraperos vuelve a sacar la garra

ENRIQUE CASTAÑEDA

Otra vez volvió el sarape a demostrar esos altibajos, pero ahora fue para bien.

En un "momento de lucidez" los saltillenses rasuraron a los Leones de Yucatán por paliza de 11 a uno, así empató la cadena de juegos entre ambas novenas.

Los visitantes Saraperos abrieron el tanteador en el trecer capítulo, con el aporte ofensivo de Zazueta que descargó cuadrangular de tres carreras.

Greene con jonrón, par de producciones y par de anotadas, mientras que Rufino Candelario de emergente con un hit y par de remolques para orquestar el ataque saltillense.

En la alta de la cuarta tanda, para registrar par de carreras más, Aceves pegó imparable y llegó a home con panorámico cuadrangular de Greene por central-derecho, para sumar cinco carreras.

El único descuido de Edgmer Escalona se dio en la baja del cuarto capítulo, a pesar de dominar a Giménez, Jesús Valdez se encontró un pitcheo del abridor de Saraperos para sacarlo por el central.

Los saltillenses que jugaban por nota respondieron de inmediato con otra tercia de carreras más en el quinto inning, para ampliar la ventaja de Saltillo ocho a una.

En la quinta, el sarape se hizo con una carrera más en el marcador.

En el noveno el conjunto sarapero, en los dos últimos partidos Bobadilla pegó imparable para dejar la mesa servida al emergente Rufino Candelario, que sonó oportuno con hit al central para remolcar las dos carreras.

Escrito en: saraperos beisbol leones Saraperos, cuadrangular, imparable, emergente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos vuelve a sacar la garra