Saltillo

Niega IMSS presunto desvió en delegación Coahuila

Niega IMSS presunto desvió en delegación Coahuila

Niega IMSS presunto desvió en delegación Coahuila

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que el día de hoy un medio local difundiera que presuntas irregularidades son investigadas en la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, el delegado José Luis Dávila, negó las publicaciones y aseguró que las actividades se desarrollan con total normalidad.

Publicaron que ayer miércoles se efectuó una diligencia al interior del instituto, esto con el objetivo de aclarar desvíos por hasta 350 millones de pesos.

De acuerdo a lo que informó en la diligencia se retuvo a varios trabajadores para ser investigados en el edificio de la delegación, ubicada en el bulevar Venustiano Carranza y el periférico Luis Echeverría.

Ante esto, el delegado negó que los trabajadores administrativos hayan permanecido "retenidos" con motivo de alguna "diligencia", tal como lo publica en la portada el periódico local.

Sostuvo que las actividades en la Delegación, se desarrollan con absoluta normalidad, en tanto que las jefaturas y coordinaciones laboran en apego a los reglamentos y horarios de trabajo establecidos.

"Es falsa cualquier detención o retención de funcionarios con motivo de alguna diligencia, a la que hace referencia la publicación, aunque hay una gran cantidad de juicios que desarrolla la misma Jefatura Delegacional de Servicios Jurídicos, en este momento no existe alguno que se lleve por el monto y motivo al que se refiere el medio impreso", manifestó.

Escrito en: desvío de recursos IMSS motivo, delegado, medio, trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niega IMSS presunto desvió en delegación Coahuila