Saltillo

Abrió sus puertas Costco en Saltillo

Esta nueva sucursal de Saltillo se encuentra en boulevard Venustiano Carranza

Abrió sus puertas Costco en Saltillo

Abrió sus puertas Costco en Saltillo

ENRIQUE CASTAÑEDA

Situada al norte de la ciudad, abrió este jueves en Saltillo la tienda departamental de Costco número 36 en México, y primera en el Estado de Coahuila, la número 200 fuera de la Unión Americana.

Esta es una cadena internacional de tiendas de autoservicio con un formato de Club de Precios exclusiva para socios con Membresía Vigente, ofrece una amplia selección de artículos de marcas nacionales e internacionales líderes del mercado con los más altos estándares de calidad, a los mejores precios posibles.

Costco Wholesale cuenta con 675 Bodegas en diferentes países como Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Taiwán, Corea, Japón, Reino Unido, Australia y España, cuenta con 3.7 millones de socios en México en 18 estados de la República y a nivel mundial suman 76.4 millones de personas.

En esta sucursal de Saltillo está situada en boulevard Venustiano Carranza, en la calle Adrián Muguerza, la inversión fue de 40 millones de dólares, da empleo a 300 personas y otros mil indirectos, ofrece más de 3 mil 500 artículos nacionales e internacionales una gama de servicios.

La tienda está ubicada en un terreno de de los 51 mil metros cuadrados que comprende el terreno en el que fue construida, 13 mil 800 son piso de venta.

La primera tienda, abrió sus puertas en Estados Unidos en 1976, bajo el nombre de Price Club, ésta se encontraba en un hangar de aviones en Morena Boulevard, San Diego California. Originalmente, abastecía únicamente a pequeños negocios.

La primera tienda, abrió sus puertas en Estados Unidos en 1976, bajo el nombre de Price Club, ésta se encontraba en un hangar de aviones en Morena Boulevard, San Diego California. Originalmente, abastecía únicamente a pequeños negocios de la zona.

En México hizo su aparicion en 1992 Grupo Comercial Mexicana y Price Club se unieron y abrieron su primera sucursal en la zona metropolitana de la Ciudad de México, en Satélite, Estado de México. En 1993, con la unión de Price Club y Costco Wholesale en México e internacionalmente cambia hasta llegar a Costco.

Escrito en: Costco inauguracion Saltillo Price, primera, millones, puertas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abrió sus puertas Costco en Saltillo