Saltillo

Decomisan 18 kilos de droga sintética en refacciones

al ser interceptada la camioneta, el conductor señaló que se dirigía a Reynosa, Tamaulipas

Decomisan 18 kilos de droga sintética en refacciones

Decomisan 18 kilos de droga sintética en refacciones

EL SIGLO COAHUILA

Elementos de la Policía Federal en Coahuila aseguraron 44 paquetes de heroína y cristal, los cuales se encontraron dentro de las turbinas de refacción de un vehículo, que momentos antes fue detenido por conducir a exceso de velocidad en la carretera Saltillo-Torreón.

El hallazgo se efectuó, cuando fue detenida una camioneta tipo pick up fue ubicada cuando circulaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 032 de la carretera 40 en Saltillo.

Se informó que al ser interceptada la camioneta, el conductor señaló que se dirigía a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Tras llevar a cabo una inspección a la unidad, se localizó en el área de carga una caja de herramientas con diversas turbinas de refacción que presentaban soldaduras recientes y cuyo peso no correspondía con su densidad.

Ante este hecho se trasladó el vehículo a las instalaciones de la Policía Federal en Saltillo, donde al cortar la circunferencia de una de las piezas se hallaron en su interior diversos envoltorios con papel aluminio.

Ante la presencia del Agente del Ministerio Público Federal se extrajeron 37 paquetes que contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 11.975 kg, y otros siete envoltorios que contenían una sustancia con las características propias de la heroína, con un peso de 6.135 kg.

El operador, de 42 años, así como la unidad y los paquetes asegurados quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República para determinar el tipo de droga y dar seguimiento a las investigaciones.

Escrito en: drogas sinteticas adicciones drogas laboratorio droga, Federal, peso, paquetes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Decomisan 18 kilos de droga sintética en refacciones