Saltillo

Piden a Riquelme respetar propuestas ciudadanas

Jesus de León dijo estar a favor de la creación de una página web para que los usuarios inconformes

LUCÍA PÉREZ PAZ

El diputado local panistaJesús de León criticó al alcalde Miguel Ángel Riqueleme al indicar que es incapaz de afrontar las críticas sobre su trabajo como servidor público.

Luego de que el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) propusiera la creación de una página para la recepción de quejas contra el alumbrado público, el alcalde calificó de ridícula la propuesta.

A lo que De León replicó “Que entienda el Alcalde que no está en los años 60, esto ya cambió, tiene que aceptar las críticas y que mejor explique por qué el costo del alumbrado en Torreón es de 3 mil millones de pesos y en Saltillo sólo 230 millones”.

Agregó que al alcalde de Torreón no le conviene que el ciudadano levante la voz para decir todo lo que hace mal y en este caso exigir calidad en los servicios.

"Las personas pagan un impuesto y están en todo su derecho de manifestar sus quejas y hacer propuestas para mejorar, dijo De León.

El legislador pidió que deje de atacar y desprestigiar a los organismos de La Laguna.

Jesus de León dijo estar a favor de la creación de una página web para que los usuarios inconformes puedan manifestar ahí sus quejas, como una via de comunicación directa con la empresa Construlita.

Jesús de León pidió que se deje de lado la confrontación y se trabaje para atraer inversiones y empleos a la región lagunera.

EN CONTEXTO

Coahuila ha registrado 53 proyectos de inversión extranjera de 2012 a 2014. De estos. Proyectos 33 son para la región sureste y siete para La Laguna.

Entre las empresas que han invertido en La Laguna se encuentran Yura, Parque Solar, Henniges y Sumitomo San Pedro.

la generación de empleos para la Laguna ha sido de 30 mil nuevas vacantes de las 100 cien mil que se han generado, esto de acuerdo a información de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Escrito en: criticas CONSTRULITA Jesús de León riquelme León, alcalde, Torreón, críticas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas