Meta

Se comen al sarape en Quintana Roo

Los saltillenses navegaban tranquilos sin embargo la fiera afiló la "garra"

Se comen al sarape en Quintana Roo

Se comen al sarape en Quintana Roo

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos acumularon una derrota más en su gira por el sureste, hora fue ante los Tigres de Quintana Roo por 6 a 2, en lo que fue el primer juego de la serie tras haber empatado la otra ante los Leones.

En las tres primeras entradas ambas novenas se nulificaron, pero fue hasta el cuarto inning cuando la novena saltillense se adelantó el la pizarra, Cuco fue enviado a home por Linares lo envió al plato repitiendo la acción para el 1 a 0.

Para la sexta entrada Saraperos incremento su ventaja 2 a 0 cuando Manny dio panorámico cuadrangular solitario por el izquierdo.

Los saltillenses navegaban tranquilos sin embargo la fiera afiló la "garra" en el cierre de esa entrada. Martínez, después Quiroz dieron zarpazos para emparejar el duelo a dos carreras.

Cuando parecía que todo había quedado con el empate en esa misma entrada, Peguero dio jonrón para que los felinos dieran la voltereta y la ventaja 4 por 2.

En el séptimo episodio, los Tigres volvieron a rasgar el manto sarapero con un dúo de anotaciones y sentenciar el triunfo a su favor. Adrián Ramírez cerró el juego colgar el cero a los Saraperos.

Escrito en: saraperos tigres LMB beisbol Tigres, Saraperos, Quintana, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se comen al sarape en Quintana Roo