Meta

Voltereta da triunfo a Saraperos

Voltereta da triunfo a Saraperos

Voltereta da triunfo a Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los inconsistentes Saraperos de Saltillo la volvieron hacer, tras ir perdiedo casi toda la ruta del juego, sólo tuvieron su repentino y esporádico "lapsus de talento", para revertir el marcador en la octava y vencer a los Tigres de Quintana Roo cinco por cuatro.

Con ello igualan la cadena de jugos entre sí, este domingo si las condiciones climatológicas lo permiten, dirimirán el tercer juego.

Los felinos abrieron el marcador en el tercer inning, Martínez recibió golpe, Quiroz remolcó la primera carrera, enseguida Gastélum se embasó para que anotara Quiroz y Peguero con doble empujó la tercera para su causa.

De Saltillo se supo que jugaban hasta la cuarta entrada, Manny hizo su noveno cuadrangular por callejón izquierdo para acortar distancias.

En la sexta, a pesar de la ventaja, los felinos volvieron a rasgar otra vez al sarape, Franco dio doble, avanzó a home para el cuatro a uno.

Parecia que los peninsulares se harían con el juego y la serie, pero a la octava todo cambió con un cascada de cuatro carreras.

Zazueta elevó al central para mandar a home a Aceves con la segunda carrera.

Manny dio doblete, envió al pentágono a López que corrió de emergente, Cuco Cervantes recibió base intencional para que Linares descargara imparable al izquierdo-central, para provocar la voltereta al enviar al plato a Greene y Manny con la carrera de la diferencia.

Escrito en: saraperos beisbol tigres marcador, recibió, octava, tercer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Voltereta da triunfo a Saraperos