Meta

Saraperos cazó al Tigre

LOGRÓ VICTORIA DE 5 A 3

Saraperos cazó al Tigre

Saraperos cazó al Tigre

ENRIQUE CASTAÑEDA

Repitieron la dosis los Saraperos de Saltillo, al vencer cinco a tres a los Tigres de Quintana Roo y con ello ligar tres series ganadas y una empatada de sus últimas cuatro apariciones.

Esto les valió para hacerse del tercer puesto de la Zona Norte, sólo por debajo de los líderes Diablos Rojos y Acereros, escolta de los capitalinos.

Saraperos atacó desde el inicio del juego, Greene abrió el marcador con la primera a favor del equipo saltillense.

En el tercer inning, Tigres pegó con par de carreras para el dos por uno, el gusto duró poco, la nave verde emparejó las cosas en el cuarto inning.

En el séptimo episodio los saltillenses se lanzaron al ataque, Andrade dio doblete de una carrera, Borges respondió con sencillo productor de la cuarta carrera para el equipo del sarape.

Tigres contestó con una anotación en la baja de la séptima, la cual entró de "caballito".

Pero Saraperos agregó otra a su favor en la novena entrada, cuando Genaro Andrade conectó solitario batazo por el izquierdo.

El "lanzallamas" de Venezuela, Robert Suárez, se presentó en la baja de la novena para conseguir el primer out con elevado de foul a la tercera, por parte de Jorge Cantú.

Después ponchó al poderoso Dustin Martin y bajó el telón dominando a Iker Franco, para apuntarse su décimo quinto salvamento y que los Saraperos consiguieran la victoria y la serie en Cancún, Quintana Roo.

Escrito en: saraperos beisbol tigres Saraperos, Andrade, Tigres, baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos cazó al Tigre