Saltillo

Sexagenaria muere en volcadura

SU YERNO CONDUCÍA LA CAMIONETA

Sexagenaria muere en volcadura

Sexagenaria muere en volcadura

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer perdió la vida al volcar la camioneta en la que se trasladaba con su familia.

Se trata de Ramona Guerrero de 65 años, quien tenía su domicilio en la colonia Guayulera, a donde se dirigían a dejarla cuando ocurrió el fatal accidente.

El vehículo era una Lobo con placas de Nuevo León, conducida por su yerno cuando ocurrió el percance en la calzada Antonio Narro.

Los cinco integrantes de la familia regresaban a dejar a la sexagenaria en su casa en Saltillo, alrededor de las siete de la tarde y tras un día de campo en el ejido Huachichil.

Javier Martínez de 47 años transitaba de sur a norte, sin embargo, al pasar una curva perdió el control, por lo que subió al camellón central, derribó una luminaria y quedó con las llantas hacia arriba.

La volcadura ocurrió a la altura de El Álamo, donde además resultaron lesionados José Olivares de 19 años y una mujer de 55, quienes fueron internados en el Hospital General.

En el lugar fue detenido el conductor, quien tiene su domicilio en la colonia Alfredo V. Bonfiel.

El cuerpo de la mujer permaneció en el vehículo hasta que los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le realizaran la necropsia de ley.

Escrito en: VOLCADURA ACCIDENTE VIAL MUERTA mujer, ocurrió, volcadura, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sexagenaria muere en volcadura