26 de febrero de 2020 notifications search
menu
Famosos

Prensa española destaca 'polémica vida' de Rivera

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
martes 30 de junio 2015, actualizada 4:50 pm

El diario español El Mundo en su versión digital publicó un texto llamado “La Reina Letizia y Angélica Rivera, vidas paralelas”.

Se trata de una nota en la que la autora Consuelo Font sugirió las coincidencias que tienen Letizia y Angélica; además, Font hace hincapié en los escándalos en los que ha estado envuelta la “Gaviota” derivados de su “Casa Blanca” y lo costoso de sus atuendos.

“La prensa rosa azteca ha llegado a apodar a Rivera como la ‘Letizia mexicana’. La razón es que la esposa del presidente (Peña Nieto) ha reconocido públicamente que su modelo a a seguir, al menos en estilo, es la Reina de España, a la que imita en muchos de sus atuendos sin cortarse un pelo”, puede leerse.

El rotativo señala que ambas mujeres comparten una pasión por México. Letizia cursó un máster en la Universidad de Guadalajara años atrás.

“Existen algunas coincidencias en sus trayectorias, como que la primera dama, antes una famosa actriz de culebrones, también ha conducido algunos programas de televisión. No hace falta recordar el pasado televisivo de Letizia”, informa.

En un siguiente apartado denominado “Una lujosa y polémica vida”, el diario analiza la carrera artística de Rivera, desde que ganó el Rostro del Heraldo en 1987 hasta su incursión como cantante.

“Frecuentemente –Angélica- recibe críticas en prensa por su excesiva afición a los modelos de firma, sus costosos viajes por el extranjero, y su gusto por el lujo. Una afición peligrosa que en noviembre pasado desató un gran escándalo al salir a la luz un reportaje sobre la mansión que había adquirido por siete millones de dólares a una constructora, que supuestamente fue beneficiada por su marido, Peña Nieto, con jugosos contratos”, informa El Mundo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA