Dinero

Llega Saargummi a Parque Industrial La Angostura

el Parque Industrial La Angostura cuenta con alrededor de dos mil 400 empleos, a pesar de la reciente salida de Phillips

Llega Saargummi a Parque Industrial La Angostura

Llega Saargummi a Parque Industrial La Angostura

ISABEL AMPUDIA

Será a más tardar en septiembre cuando arribe al Parque Industrial La Angostura la empresa Saargummi, la cual proyecta un crecimiento en todos los sentidos dio a conocer Miguel Hernández Cervantes, gerente general de Manufacturas Zapalinamé.

Señaló que en la actualidad, el Parque Industrial La Angostura cuenta con alrededor de dos mil 400 empleos, a pesar de la reciente salida de Phillips, sin embargo se acaba de cerrar un contrato con la empresa Saargummi, la cual es fabricante de los hules que sellan las puertas de los automóviles.

"Es el primer contrato que se cierra en este año, andamos tras otros tres, pero realmente es el único que se ha concretado hasta ahorita, el próximo mes vienen a ver la instalación de su nave, y comenzaran sus operaciones en agosto o septiembre. Ellos empiezan con pocos empleos, pero es una empresa que va a crecer rápido, el modelo de nosotros permite que empiecen muy chicos, será un área pequeña de diez mil metros cuadrados, con 15 o 20 personas, para probar como esta el clima de negocios en Saltillo y yo siento que va a crecer muy rápido porque como es proveedor automotriz la demanda sólita los va a llevar a crecer rápido", señaló.

Asimismo dio a conocer que se tienen otros tres o cuatro proyectos que están en diferentes etapas, donde a pesar que son procesos que tardan tiempo, no dio mayor detalle de estas, sin embargo reveló que estas son básicamente del ramo automotriz.

Escrito en: parque industrial La Angostura Saargummi Phillips empleos crecer, Parque, Industrial, Angostura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega Saargummi a Parque Industrial La Angostura