Monclova

Marcha fue un grito desesperado que requiere atención de EPN: IP

Advierten que la región no tiene ni un día ni un mes para esperar a que se defina el gobierno federal

Marcha fue un grito desesperado que requiere atención de EPN: IP

Marcha fue un grito desesperado que requiere atención de EPN: IP

JOEL BARRERA

El presidente del Consejo Consultivo de CMIC Monclova, Carlos Elizondo Delgado, calificó la mega marcha de este martes como un grito desesperado de parte de toda la población de Monclova y las regiones centro y carbonífera y advirtió que debe ser un llamado atendido directamente por el presidente Enrique Peña Nieto.

“Es un apoyo de todas las cámaras me toco se yo quien dirigiera el mensaje, es una situación que causa una tragedia en la región, tenemos que llamar la atención del Presidente de la República como del Secretario de Economía para que pongan un remedio a esto, no podemos esperar a que el congreso modifique las leyes, no tenemos un plazo, esto tiene que ser un decreto presidencial que haga que se apliquen aranceles inmediatos a otros países que mandan sus excedentes a precios subsidiados por sus gobiernos” declaró Carlos Elizondo.

“Esto es un grito desesperado y si el presidente no ve esta unidad o esta exigencia no se que tenemos que hacer para llamar su atención, para que escuche nuestro clamor para poder salvaguardar nuestra empresa acerera” reiteró.

El empresario advirtió que la región no tiene ni un día ni un mes para esperar a que se defina el gobierno federal, ya que la situación de Altos Hornos de México afecta a toda la población de manera indirecta.

“Vislumbramos una problemática social general, no es únicamente un problema de la empresa o sus trabajadores, nos va a afectar a todos, tenemos que empujar entre todos la carreta” comentó.

Escrito en: marcha IP Monclova tenemos, presidente, grito, desesperado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Marcha fue un grito desesperado que requiere atención de EPN: IP