Meta

Piratas incendiaron la Nave Verde con 15-4

Piratas incendiaron la Nave Verde con 15-4

Piratas incendiaron la Nave Verde con 15-4

ENRIQUE CASTAÑEDA

Paúl León aportó a la causa campechana con seis carreras, para que los Piratas igualaran la serie 15 por cuatro sobre Saraperos en Saltillo.

Los Saraperos colocaron una rayita en su primera oportunidad a la ofensiva, Justin Greene abrió el inning con doblete.

Enseguida, el "Vampiro" Luis Borges lo empujó a la antesala con toque de sacrificio y Manny Rodríguez se encargó de enviarlo a la registradora, conectando batazo de dos estaciones.

Los filibusteros no hicieron esperar y respondieron rápido con tres carreras en la segunda entrada.

Había dos corredores en los senderos y fue cuando Paúl León levantó la mano conectando cuadrangular, que les daba la ventaja a los visitantes tres por uno.

En el tercer episodio, la escuadra campechana agregó otra más a su favor, gracias a elevado de sacrificio por parte de Paúl León.

El equipo del sarape acortó distancias en el marcador en la baja de la tercera, con panorámico bambinazo solitario de Manny Rodríguez, sin embargo, los de Campeche aún conservaban la delantera cuatro por dos.

La nave verde volvió al ataque empatando la pizarra a cuatro en la cuarta, con hit productor de Genaro Andrade, quien después timbró la del empate con roletazo de Justin Greene.

En el quinto rollo, los Piratas volvieron a tomar la ventaja con par de carreras, cortesía de imparables de Paúl León y Adán Velázquez.

Pero en el sexto capítulo, los bucaneros iniciaron la fiesta de batazos con jugoso rallie de cinco.

Con un hombre a bordo, Eliseo Aldazaba conectó largo vuelacercas por el central, después Yurendell de Caster llegó con la tercera carrera del inning, gracias a bola ocupada de Paúl León.

Oscar Williams produjo otra con batazo triple y Adán Velázquez coronó el ataque con doblete productor de la carrera número 11 de los Piratas.

La séptima y la octava dejaron cuatro carreras más para el equipo campechano, una con hit de Yurendell de Caster.

Enseguida Jean Rubalcaba envió otra a tierra prometida con bola ocupada, C. J. Retherford colocó la cereza en el pastel con imparable bueno para dos anotaciones.

Fernando Nieve llegó en la novena entrada para dominar a Bernardo López con elevado de sacrificio, después consiguió el out 26 con línea al derecho por parte de Luis Borges.

Finalizó el encuentro ponchando a Rufino Candelario.

Escrito en: saraperos beisbol piratas Paúl, cuatro, Piratas, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piratas incendiaron la Nave Verde con 15-4