Virales

Auto pasa sobre cabeza de ebrio que dormía

Auto pasa sobre cabeza de ebrio que dormía

Auto pasa sobre cabeza de ebrio que dormía

EL SIGLO coahuila

El hombre bajo los influjos del alcohol puede llegar a cometer casi cualquier tontería, aunque también pueden sufrir cualquier tipo de accidente y no ser capaces de reaccionar a tiempo debido a su condición física.

Sin duda alguna, uno de los sucesos que más impresión a causado en internet es el reciento accidente que sufrió un sujeto, que por beber demasiado se quedó dormido en plena calle.

El hombre posa tranquilamente como si de su cama se tratara, pero para su mala fortuna un auto que estaba estacionado cerca decide abandonar el sitio en reversa sin percatarse de la presencia del borracho, poco a poco se va acercando a su cuerpo hasta que de forma increíble arrolla su cabeza con una de sus llantas.

La imagen es impactante y sólo alcanza a distinguirse que el individuo continúa con vida aunque de su estado no se sabe nada al respecto.

Un peatón y el mismo conductor de la unidad se acercan para ver a la víctima, ambos se muestran sorprendidos por lo que acaba de ocurrir, sin comprender por qué el sujeto yacía en el suelo antes del incidente.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes de violencia explícita que podrían resultar perturbadoras para el espectador.

Escrito en: insolito EBRIO Alcoholismo accidente hombre, cabeza, accidente, cualquier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Auto pasa sobre cabeza de ebrio que dormía