Torreón

Muere en el hospital tras ser baleado

Muere en el hospital tras ser baleado

Muere en el hospital tras ser baleado

EL SIGLO COAHUILA

En la Clínica 71 del IMSS, falleció un hombre de 34 años que resultara lesionado en la balacera registrada la noche del lunes ocho de junio en las colonias La Fe, Morelos y La Durangueña, de Torreón, Coahuila.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó sobre el deceso en el hospital, de Edgar Iván Chávez Vázquez de 34 años, de oficio pintor, con domicilio en la colonia Torreón y Anexas, a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del lunes ocho del mes pasado en las inmediaciones de las colonias antes mencionadas.

En esa zona del sur-poniente de la ciudad se reportaron detonaciones de arma de fuego y se registró una intensa movilización de cuerpos de seguridad de todos los niveles, incluyendo a elementos de la Sedena y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), lo que atemorizó a los vecinos.

En el parte oficial se dijo que al arribar al sitio, hombres armados atacaron a balazos a los agentes de la Policía Investigadora por espacio de casi una hora, generando pánico entre la población de las colonias cercanas.

Las autoridades detallaron en un comunicado que sólo se reportó la agresión de dos sujetos y que “al repeler la agresión uno de los atacantes fue herido, y el otro sometido por las fuerzas de seguridad”.

Escrito en: balacera violencia Torreón muerto asesinado colonias, agresión, lunes, ocho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere en el hospital tras ser baleado