Piedras Negras

Aprehenden a violador de niña de 12 años

Aprehenden a violador de niña de 12 años

Aprehenden a violador de niña de 12 años

EL SIGLO COAHUILA

Elementos de la Policía Estatal Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Región Norte I, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre acusado del delito de violación impropia en agravio de una menor de 12 años, por lo que fue puesto a disposición del juzgado penal.

La persona detenida fue identificada como Juan Alberto Guerrero de 55 años.

Su detención deriva de una denuncia que presentó la madre de una menor de 12 años, sobre hechos ocurridos en la colonia Doctores.

Guerrero Rodríguez fue sorprendido abusando sexualmente de la menor, informó Jaime García, agente del Ministerio Público de Villa de Fuente.

El servidor público estableció que derivado de tal denuncia, se integró el expediente correspondiente y se consignó al juzgado penal en turno.

"Fue otorgada una orden aprehensión en contra de Juan Alberto Guerrero, misma que fue cumplimentada el día de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora, por lo que actualmente ya se encuentra a disposición del Juez de Primera Instancia, iniciándose proceso penal en contra de esta persona por el delito de violación impropia", señaló García de la Peña.

Escrito en: abuso sexual abuso de menores pederastia violador detenido juzgado, orden, persona, disposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprehenden a violador de niña de 12 años