Sureste

Familiares piden investigar muerte de albañil

Familiares piden investigar muerte de albañil

Familiares piden investigar muerte de albañil

EL SIGLO COAHUILA

Un albañil se preparaba para ir a trabajar cuando murió por un presunto paro respiratorio.

No obstante, la familia solicitó la intervención de las autoridades, ya que aseguran que no padecía de enfermedades, por lo que piden se investigue al respecto.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Mártires de Cananea en la colonia Fidel Velázquez, aproximadamente a las 7:30 horas del jueves.

Por lo que al sitio acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a tomar conocimiento del deceso de Juan José Coronado de 43 años.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde descartaron el uso de violencia para provocar su muerte.

Según María del Carmen Martínez, al amanecer su esposo comenzó a quejarse de dolores en el pecho y a decir que no podía respirar.

Juan José se desvaneció sobre la cama, por lo que pidió la ayuda de paramédicos de Bomberos, quienes le informaron sobre el fallecimiento por un probable paro respiratorio.

Sin embargo, los familiares solicitaron una investigación ante el Ministerio Público, ya que no padecía enfermedades de ese tipo y lo consideraban como una persona sana, que no tomaba ni fumaba.

Escrito en: albañil muerto muerto albañil, padecía, paro, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Familiares piden investigar muerte de albañil