Monclova

Ola de asaltos a negocios pone en jaque a la policía

el jueves se registraron dos asaltos más, uno contra una miscelánea y el otro contra un video

Ola de asaltos a negocios pone en jaque a la policía

Ola de asaltos a negocios pone en jaque a la policía

JOEL BARRERA

En los últimos 20 días se han registrado un total de 6 asaltos contra negocios la mayoría de estos cometidos por la misma persona, al respecto el coronel Victorino Reséndiz Cortez, director de Seguridad Pública, dijo que los elementos tienen la instrucción de estar alerta principalmente en los negocios para evitar más robos o bien detener al asaltante infraganti.

El coronel informó que el jueves se registraron dos asaltos más, uno contra una miscelánea ubicada en la calles Cuauhtémoc en el fraccionamiento Los Álamos y el otro contra un video club en Cuauhtémoc y Moctezuma en la colonia EL Pueblo.

Estamos alerta en la ciudad él se está escondiendo tenemos la obligación de buscarlo, ya encontramos un tapabocas, una gorra, ya vimos que no es muy diestro con el arma se le fue un disparo, un tiro cuando golpeó el mostrador exigiendo el dinero, en otro asalto se le atoró la pistola tuvo que quitar el cargador y volver a cargar, acá ya tenía cargada el arma se le atoró el carro un cartucho cuando volvió a cargar.

Antecedentes

El coronel dijo que al ver esos errores del asaltante saben que en algún momento va ser detenido por lo cual se desplegó un operativo de vigilancia en las zonas comerciales de la ciudad.

El 17 de junio el delincuente llegó a una tienda de conveniencia ubicada en la calle República del Salvador en la colonia Guadalupe, amagó a los empleados con el arma y mientras estos le entregaban el dinero de la caja el hombre golpeó el mostrador con el arma y esta se disparó impactando a uno de los trabajadores. Después escapó.

El domingo pasado el asaltante cometió tres atracos en el mismo sector, primero en la carnicería Beef Master Carrousel ubicada en la calle Cuauhtémoc esquina con Calle Tercera en la colonia Ciudad Deportiva.

Posteriormente una tienda de conveniencia ubicada en la calle Durango y prolongación Roma en la colonia Roma y finalmente asaltó una gasolinera que se ubica en la calle Cuauhtémoc y Ahuizotl en la colonia Anahuac.

Escrito en: robos policia municipal Victorino Reséndiz Cortez Monclova colonia, ubicada, calle, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ola de asaltos a negocios pone en jaque a la policía