Saltillo

Lo detienen con más de 50 dósis de droga

los agentes encontraron los envoltorios de droga en ambas bolsas del pantalón del detenido

Lo detienen con más de 50 dósis de droga

Lo detienen con más de 50 dósis de droga

EL SIGLO COAHUILA

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) detuvieron en la capital del estado a una persona del sexo masculino a la cual se le aseguraron más de 50 envoltorios de diversos tipos de droga, así como dinero en efectivo.

Se trata de Hiram Onasis Jaime Valdés de 28 años de edad y con domicilio en la calle Santa Ana en la colonia Santa Cristina, el cual fue detenido por los uniformados y a quien se le aseguraron 50 envoltorios con cocaína y uno más con marihuana.

Lo anterior luego de un recorrido que realizaban los oficiales sobre las calles de Nubes y Santa Cecilia en la colonia Santa Cristina, cuando Jaime Valdés al percatarse de su presencia, intentó huir.

Al darle alcance y realizar una revisión corporal, los agentes encontraron los envoltorios de droga en ambas bolsas del pantalón, además de una cartera café la cual contenía 500 pesos en denominación de diez billetes de 50 pesos.

Por tal motivo, Hiram Onasis fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: Detenido droga GATE PGJE Santa, cual, envoltorios, Valdés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo detienen con más de 50 dósis de droga