Meta

Saraperos fue víctima de Delfines con 11-4

Saraperos fue víctima de Delfines con 11-4

Saraperos fue víctima de Delfines con 11-4

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos nuevamente le ponen dramatismo a la serie, como en las últimas cuatro, donde gana el primero le empatan por paliza y termina perdiendo.

Con Delfines no fue la excepción, ayer sábado recibo un duro palo al caer por 11 carreras a cuatro y si se cumple la constante, este día tendría que ganar el juego y con ellos la serie.

Los Delfines a lo que iban, atacaron desde el primer lanzamiento del juego, Mejía hizo el uno a cero con triple de Guzmán, quien también puso el marcador 2-0.

Apenas se jugaba la tercera entrada cuando una oleda de cinco carreras de los Delfines marcó en definitiva el derrotero del juego.

Morales dio batazo de dos estaciones, siguió Rivera con doble impulsó con par de anotaciones, Chucho Loya conectó sencillo remolcador de la cuarta carrera del inning.

Paco Lugo llegó al pentágono con la séptima carrera para los cetáceos. En la cuarta, los Delfines dieron otro coletazo para engrosar su cuenta una más.

Los Saraperos apenas lazaron la mano y se presente en la baja de la cuarta, Cuco y Borges arribaron al plato para el ocho por dos.

En el capítulo cinco, la novena del Golfo se deleitaba enviando la pelota lejos del home, Lugo, Mejía y Guzmán cerraron la cuenta.

En la baja de la quinta, la nave verde añadió una con hit productor de Orantes, después no hubo novedad hasta la octava, cuando Donell Linares produjo la cuarta carrera para la escuadra saltillense con sencillo.

Escrito en: saraperos beisbol DELFINES Delfines, Saraperos, carrera, cuarta,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos fue víctima de Delfines con 11-4