18 de abril de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Hallan cuerpo con mensaje de asesino pidiendo perdón

ADEMÁS SEÑALA QUE SE QUITARÁ LA VIDA POR LA CULPA

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
lunes 06 de julio 2015, actualizada 10:29 am

Compartir

En el antiguo albergue de "Papá Polo", fue encontrado el cadáver de un hombre en una de las habitaciones.

Al lado del cuerpo estaba una nota del asesino, en la que pedía perdón por el homicidio y anunciaba que se suicidaría.

El hallazgo se hizo el domingo cerca de las 5:30 horas, en el lugar marcado con el número 2800 de la calle Correo Mayor, en la colonia Postal Cerritos.

El hoy occiso llevaba por nombre Jorge Vargas de 45 años, tenía su domicilio en la calle Luis Spota de la colonia Universidad, el cual fue encontrado por un grupo de amigos que ingresó al sitio.

Después de la llamada de aviso al 066, al sitio llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

El individuo no tenía camisa y estaba boca arriba, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, con moretones en torso y rostro, llevaba muerto aproximadamente 48 horas.

Cabe recordar que el director de dicho lugar, Hipólito Vásquez, fue acusado en septiembre del año pasado por varios casos de abuso sexual contra menores de edad, mientras estuvieron internados en el Centro de Rehabilitación Jóvenes Saltillo, nombre real del albergue, razón por la que fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA