Meta

Saraperos buscarán enderezar el camino en Monclova

Saraperos buscarán enderezar el camino en Monclova

Saraperos buscarán enderezar el camino en Monclova

ENRIQUE CASTAÑEDA

Este martes, los Saraperos tratarán de regresar al carril de los triunfos contra los Acereros, sin embargo, la empresa no será fácil por ser visitantes y es la novena que esta arriba de los saltillenses en el sector del Norte.

Los saltillenses marchan con 38 ganados y 36 derrotas con porcentaje de .514, son terceros en la tabla.

Mientras que su rival de esta media semana, los Acereros del Norte, son segundos atrás de los superlíderes de toda la liga Diablos Rojos México.

Los monclovenses tienen un porcentaje de .553, producto de 42 juegos ganados y 34 descalabros.

Para este duelo, ambos equipos llegan heridos y con ciertas dudas, tras ser de los tres primeros de la Zona Norte, las dos novenas coahuilenses perdieron contra equipos del sector Sur, que están en la parte baja del standing.

Saraperos llega luego de perder la serie en el último juego contra los Delfines de Ciudad del Carmen, cortando una racha de cuatro series ganadas, que les valió irse al tercer peldaño de la Zona Norte.

Por su parte, los del acero fueron victimados por el Águila de Veracruz, último lugar de toda la liga, al perder la serie dos a uno en terreno monclovense.

Todo esta dispuesto para desarrollarse este cadena de juegos entre equipos coahuilenaes que inicia este día en punto de las 19:30 horas.

Escrito en: acereros beisbol saraperos equipos, Norte,, toda, porcentaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos buscarán enderezar el camino en Monclova