Virales

Condenarán a 22 años de prisión a maestra de EU

Condenarán a 22 años de prisión a maestra de EU

Condenarán a 22 años de prisión a maestra de EU

EL SIGLO DE TORREÓN

Jennifer Fichter, de 30 años, enfrenta al menos unos 37 cargos por diversos delitos de índole sexual, luego de que se revelara que había intimado con tres de sus alumnos menores de edad.

La docente laboraba hasta la fecha como profesora de inglés en la Central Florida Aerospacial Academy, ubicada en Lakeland, Florida.

Fue hasta que una madre de familia se percató de la presencia de mensajes de texto comprometedores entre su hijo y la profesora, al instante inició una demanda en contra de Jennifer.

Autoridades encontraron que otros dos alumnos, todos ellos de 17 años, también entablaron una relación íntima con Fichter, incluso existe el reporte de un embarazo y un aborto.

Un juez de Florida sentenció a Jennifer a 22 años de prisión tras ser encontrada culpable de los citados delitos.

Durante el juicio, Jennifer Fichter ofreció disculpas a los padres de los tres menores con los que intimó y lamentó “haberlos deshonrado”.

El resto de las indagaciones mostraron que ya existía un registro en el anterior trabajo de la académica en el condado de Polk, donde fue cesada de sus funciones por llevar una relación “inapropiada” con uno de sus estudiantes.

Ver más fotos de: Jennifer Fichter

/media/top5/top-1maestra.jpg

Escrito en: maestros EU mujeres entretenimiento hombres polemica Jennifer, prisión, relación, Fichter

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Condenarán a 22 años de prisión a maestra de EU