Meta

Acereros irá por triunfo con Capra en montículo

Acereros irá por triunfo con Capra en montículo

Acereros irá por triunfo con Capra en montículo

JOEL BARRERA

Con el norteamericano Anthony Capra en el montículo, los Acereros del Norte estarán a partir de las siete y media de la tarde, recibiendo en el Estadio Monclova a los Saraperos de Saltillo.

Con esto darán inicio a su serie de tres encuentros en lo que se considera el "Clásico Coahuilense".

Monclova continúa firme en el segundo lugar de la zona norte, con una ventaja de tres juegos precisamente contra la escuadra del sarape.

Por lo que se espera que la serie que hoy arranca resulte tórrida, con Acereros tratando de alejarse de sus más cercanos perseguidores y éstos de acortar la distancia.

El mánager del equipo de casa, Homar Rojas, anunció que para éste compromiso además de Capra, mañana lo estará haciendo Josh Lowey y el jueves en el tercero será el texano José Oyervidez.

El zurdo Capra tendrá su tercera salida como inicialista desde que se unió a la escuadra acerera, luce ya una marca de dos triunfos sin derrota en dos excelentes salidas.

Lanzó un total de 13 episodios admitiendo sólo una carrera con ocho hits y estupendo su promedio de ponches-bases con 14 abanicados por solo tres pasaportes, mostrando una efectividad de 0.69.

Capra enfrentará hoy al abridor anunciado por Saraperos, Alfonso Sánchez, con marca de 2-3 y 4.38 quien en su última aparición frente a los Piratas de Campeche el pasado miércoles, solo se sostuvo un episodio y dos tercios.

Saraperos y Monclova en la actual campaña tienen cinco enfrentamientos, incluyendo los partidos inaugurales, con Acereros adelante cuatro juegos por uno.

Por lo que ésta vendrá a ser la primera visita de las dos que hará la escuadra saltillense en ésta recta final, ya que estarán de regreso los días cuatro, cinco y seis de agosto próximo.

Hoy en el primero de la serie, la escuadra acerera estará utilizando el uniforme retro con motivo del 90 aniversario de la LMB.

Escrito en: acereros beisbol saraperos escuadra, Acereros, Capra, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros irá por triunfo con Capra en montículo