Piedras Negras

Caen 6 personas por diversos delitos en Piedras Negras

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que durante diversos operativos realizados se lograron las detenciones

Caen 6 personas por diversos delitos en Piedras Negras

Caen 6 personas por diversos delitos en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un total de seis personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas y consignadas al Agente del Ministerio Público por diversos delitos en Piedras Negras. Cuatro de ellos por el delito de narcomenudeo y los dos restantes por robo.

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que durante diversos operativos realizados de manera conjunta por las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, detuvieron cuatro personas en flagrancia.

Los detenidos son Marisol Cordero Ruiz, Jorge Luis Cordero García y Jorge Arturo Cuevas Ramírez, quienes cuentan con 30, 22 y 36 años, respectivamente; así como un menor de edad, a quien se les investiga por el delito de narcomenudeo.

Las autoridades informaron que al momento de su detención les decomisaron 33 bolsas y un envoltorio que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, dinero en efectivo y un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, modelo 2000.

Tanto los detenidos como los objetos recuperados fueron puestos a consignación del Agente del Ministerio Público (AMP) quien integra la averiguación penal en contra de los detenidos.

Detenidos por robo y orden de reaprehensión

En otros hechos, los agentes de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a Mario Alfonso Hernández Leos, de 51 años, a quien se le investiga por el delito de daños.

Además de José Roberto Peña Guerrero, quien contaba con una orden de reaprehensión del Juzgado Tercero en Materia Penal por el delito de robo especialmente agravante en vivienda, aposento o cuartos que estan destinados a casa habitación.

Escrito en: detenciones narcomenudeo Piedras Negras delito, quien, diversos, investiga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Caen 6 personas por diversos delitos en Piedras Negras