Saltillo

Indagan suicidio en caso de cuerpo con recado de asesino

Indagan suicidio en caso de cuerpo con recado de asesino

Indagan suicidio en caso de cuerpo con recado de asesino

EL SIGLO COAHUILA

El cuerpo del hombre encontrado en el antiguo albergue de '"Papá Polo" no ha sido entregado a sus familiares, ya que es sometido a una serie de análisis para determinar las causas exactas de su muerte.

Cabe recordar que el cadáver fue encontrado en las instalaciones ubicadas en la colonia Postal Cerritos, en avanzado estado de descomposición, ya que se estima que tenía más de 48 horas de haber fallecido.

Además de que a su lado se encontraba un mensaje del presunto asesino, en el cual pedía perdón por el crimen y anunciaba su suicidio.

La tardanza en determinar las causas de la muerte se debe al estado en el que fue encontrado el cuerpo, ya que es difícil indicar si las partes amoratadas realmente son huellas de violencia o se deben a la normal descomposición del cuerpo.

Según las declaraciones de familiares, el hombre padecía diversas enfermedades.

Por otra parte, ya se entrevista a habitantes de la colonia por parte de la coordinación del grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

El cuerpo presentó hematomas en el cuello y zurco, lo que podría apuntar a un suicidio, lo que se contrapondría al mensaje del presunto asesino.

Por lo que se realizarán estudios de grafoscopía, para determinar si él mismo escribió el recado

Escrito en: muerto asesinado violencia Saltillo cuerpo, determinar, encontrado, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Indagan suicidio en caso de cuerpo con recado de asesino