Meta

Saraperos se une a la batalla contra cáncer

El programa de Participación de los Saraperos de Saltillo apoya a los niños con cáncer de Coahuila

Saraperos se une a la batalla contra cáncer

Saraperos se une a la batalla contra cáncer

ENRIQUE CASTAÑEDA

Con el fines apoyar a los niños del estado con cáncer, los jugadores de los Saraperos de Saltillo repartieron autógrafos y SarapeChochos a los hijos de los seis mil trabajadores y personal de la empresa Magna Powertrain.

En esta convivencia los niños de los empleados dieron donativos para esta noble causa a nivel nacional que están promoviendo la Liga Mexicana de Beisbol y la Fábrica de Chocho. “Batazo por la Vida”

En este evento estuvieron Los jugadores Luis “Vampiro” Borges, Embajador de la Fábrica de Chocho, también estuvieron Fernando Pérez-Abreu, Ricardo Verduzco y Rufino Candelario, acompañados algunos de ellos por sus esposas e hijos además de la mascota del club Kike Conejo, la mascota.

El programa de Participación de los Saraperos de Saltillo, los llevó contactar con la iniciativa privada, para invitarlos a apoyar en favor de los niños con cáncer de Coahuila, como ocurrió con el Director General de Magna Powertrain Diba Ilunga quien dijo que el Día de la Familia es el más importante, porque presencian lo que hacen, para convencer a sus familias que todos los días hacen lo mejor que pueden.

En el marco del Día de la Familia, de Magna Powertrain se reunieron más de mil 700 trabajadores, acompañados por todas sus familias sumando más de seis mil personas.

El embajador de la Fábrica de Chocho, Luis “Vampiro” Borges, principal promotor Sarapero dijo que no imaginó que asistiera bastantes, expreso su alegría y emoción porque es muy bonito la unión familiar y agradeció a los directivos y familias de la empresa todos su ayuda y aceptación.

Escrito en: saraperos apoyo lucha cancer NIÑOS Magna, niños, Fábrica, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos se une a la batalla contra cáncer