Mundo

Derrumbe de edificio deja 43 muertos en India

Derrumbe de edificio deja 43 muertos en India

Derrumbe de edificio deja 43 muertos en India

NOTIMEX

La cifra de muertos tras el derrumbe de un edificio en construcción en la ciudad de Chennai, en el sur de India, se elevó a 43, mientras continúan los trabajos de los equipos de socorro en la zona, reportaron las autoridades locales.

Los equipos de la Fuerza de Respuesta de Desastres Nacionales (NDRF) recuperaron este miércoles otros 10 cuerpos del edificio en ruinas, mientras que 27 trabajadores de la construcción han sido rescatados con vida entre los escombros.

De las 43 personas fallecidas tras el derrumbe del edificio de 11 pisos el sábado pasado, 28 eran hombres y el resto mujeres, señaló el director de Salud Pública, K. Kulandaisamy, reportó el diario The Times of India.

Tres sobrevivientes fueron rescatados este miércoles luego de permanecer casi cinco días atrapados bajo los escombros, mientras esperan rescatar a otros dos en las próximas horas.

"Eliminar los escombros es un desafío enorme. Esperamos completar el retiro para salvar más vidas", señaló un policía de alto rango a la cadena india de noticias NDTV.

Escrito en: derrumbes derrumbe india edificio, mientras, equipos, derrumbe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Derrumbe de edificio deja 43 muertos en India