Saltillo

TEPJF confirma triunfo de Jericó y Luna Canales

Los magistrados confirmaron la declaración de validez de la expedición de las constancias respectivas

TEPJF confirma triunfo de Jericó y Luna Canales

TEPJF confirma triunfo de Jericó y Luna Canales

LUCÍA PÉREZ PAZ

El triunfo de los priístas Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso en Coahuila fue confirmado por la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Durante la sesión del tribunal electoral realizada ayer a las 14 horas, los magistrados confirmaron la declaración de validez de la expedición de las constancias respectivas.

Fue el Partido del Trabajo en Coahuila quien impugnó el triunfo de los priístas saltillenses.

Armando Luna Canales, es diputado federal electo, por el distrito 4 con cabecera en Saltillo. Las elecciones fueron realizadas el pasado 7 de junio. Luna obtuvo el 49 por ciento de la votación, es decir 62 mil votos.

Mientras que el priísta Jericó Abramo Masso, obtuvo el 42 por ciento de los votos,l 47 mil, en el distrito 07, con cabecera en Saltillo.

RESOLUCIONES TRIFE

Durante la sesión de ayer el Tribunal Electoral confirmó la declaración de validez y la expedición de las constancias de 4 diputadas y 5 diputados electos en las 8 entidades. Entre ellos los distritos 03 de Aguascalientes, 03 de Guanajuato, 09 de Nuevo León, 02 de Querétaro, 02 de San Luis Potosí, 08 de Tamaulipas y 03 de Zacatecas.

Escrito en: jerico abramo Armando Luna impugnaciones INE Elecciones 2015 Luna, triunfo, Jericó, sesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

TEPJF confirma triunfo de Jericó y Luna Canales